Alfonso Abogados

BUFETE CON 50 años DE EXPERIENCIA EN VALENCIA

Abogados Contencioso Administrativo (Recursos ante la Administración) en Valencia

Reclamaciones frente a las administraciones. Recursos de reposición y alzada.

Law book En nuestro bufete de abogados tenemos más de 50 años de experiencia en reclamaciones frente a las administraciones públicas y en el asesoramiento en procedimientos administrativos a particulares y empresas.

Asimismo elaboraremos e interpondremos por usted los recursos de reposición y alzada así como cualesquiera otras reclamaciones que pueda interesar en defensa de sus intereses.

Recursos Contencioso-Administrativos.

Nuestros abogados se encargarán de todo tipo de recursos contencioso administrativos tanto ante los juzgados de lo contencioso administrativo como ante el Tribunal Superior de Justicia en cualquier materia que sean requeridos con un estudio a fondo de su asunto para ofrecerle el mejor asesoramiento.

Sanciones.

El asesoramiento y soporte en Expedientes Sancionadores de la Administración Pública así como sus recursos posteriores y la contestación en los trámites de audiencia y alegaciones son una especialidad de nuestro despacho que le ayudará en la defensa de sus intereses ante cualquier administración.

Expropiación Forzosa y Responsabilidad Administrativa.

Nuestros abogados le asesorarán y llevarán toda la tramitación de los expedientes de expropiación forzosa así como los de reclamación de responsabilidad patrimonial a las administraciones públicas, así como sus recursos.

Urbanismo y Medio Ambiente.

Asesoramiento integral en materias de Urbanismo tanto ante la administración local (ayuntamientos) como ante la comunidad autónoma (Generalitat Valenciana) y en múltiples materias (Concesiones, Recalificaciones, Cambios de uso del suelo, Edificación, PAI, PAU, etc…).

Asimismo le ofreceremos toda nuestra experiencia en la tramitación de licencias y autorizaciones administrativas, expedientes de ruina, juntas de compensación, agentes urbanizadores e iniciativas urbanísticas, aprovechamientos, etc.

Le ofreceremos también nuestra ayuda en materia de derecho medioambiental y gestiones para la obtención de licencias administrativas.

Funcionarios y Función Pública.

Nuestro equipo jurídico es experto en materias de Empleados Públicos, funcionarios, oposiciones y cualesquiera otras materias de función pública.

Confía tus asuntos más delicados en un bufete familiar con más de 50 años de experiencia, fundado por el reconocido abogado D. Carlos Luis Alfonso Tramoyeres, en el que han desarrollado su carrera profesional D. Carlos Luis Alfonso Mellado (Actualmente Catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia, y quién ha sido Magistrado del Tribunal Superior de Justicia y Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia) y anteriormente también D. Carlos M. Alfonso (Actualmente funcionario en la Dependencia de Inspección de Hacienda de Valencia) y dirigido por la abogada D. Ana Alfonso Mellado, con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento a particulares y empresas. Un despacho de total confianza y prestigio, no deje sus problemas en manos inexpertas o sin conocimiento profundo de sus problemas.

Un bufete de abogados de prestigio con 50 años de experiencia
a precios asequibles, disponible para todas sus cuestiones jurídicas.

No lo dude, somos la solución efectiva a sus problemas.
LLame ahora: 96 341 64 10 y 96 395 76 81


 
 
 
 
 
Contacta con nosotros sin Compromiso
Estudiaremos su problema y le ofreceremos un presupuesto para su solución sin compromiso en pocas horas!
Contacta con nosotros ahora y cuenta con un despacho de prestigio para la solución de tus problemas.
No dejes tu problema en manos inexpertas.
Tlf: 96 341 64 10
Tlf: 96 395 76 81
E-mail: info@abogadosaavalencia.es
Áreas
Contacto
C\Joaquin Costa, 37. Pta. 4.
46005 Valencia
Tlf: 96 341 64 10
Tlf: 96 395 76 81
Fax: 902 848 126
E-mail: info@abogadosaavalencia.es