Alfonso Abogados

BUFETE CON 50 años DE EXPERIENCIA EN VALENCIA

Abogados Reclamaciones Consumidores y Seguros en Valencia

Reclamaciones consumo.

Law book Alfonso Abogados defenderá tus intereses en aquellos casos de reclamaciones como consumidor o de consumidores, así como en aquellos casos en no te encuentres satisfecho con el servicio prestado o los productos o bienes adquiridos que sean defectuosos.

Reclamaciones a Seguros y Aseguradoras.

Asimismo Alfonso Abogados reclamará ante las aseguradoras en tus disputas con tu compañía de seguros de hogar, automóvil, vida, etc… Cualquier problema con tu seguro tendrá solución en nuestro bufete de abogados donde primero intentaremos una mediación con la aseguradora para obtener satisfacción a tus pretensiones y reclamaremos por escrito desde el despacho de abogados. En aquellos casos en que no obtengas satisfacción podremos también acudir a los juzgados a reclamar y defender tus intereses.

Reclamaciones a seguros de salud, hogar, profesionales (comercios, de responsabilidad civil, industriales, agrícolas, de transporte, construcción, actividades, etc.) y de vida, asistencia, accidentes así como de vehículos (coches, motos, etc…) y seguros de deportistas y actividades de riesgo.

Reclamaciones inmobiliarias al promotor y al constructor.

Reclamaciones al promotor y al constructor por defectos en la edificación y en la construcción, procedimientos judiciales, extrajudiciales y mediación. Asesoramiento integral en derechos de los consumidores.

Confía tus asuntos más delicados en un bufete familiar con más de 50 años de experiencia, fundado por el reconocido abogado D. Carlos Luis Alfonso Tramoyeres, en el que han desarrollado su carrera profesional D. Carlos Luis Alfonso Mellado (Actualmente Catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia, y quién ha sido Magistrado del Tribunal Superior de Justicia y Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia) y anteriormente también D. Carlos M. Alfonso (Actualmente funcionario en la Dependencia de Inspección de Hacienda de Valencia) y dirigido por la abogada D. Ana Alfonso Mellado, con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento a particulares y empresas. Un despacho de total confianza y prestigio, no deje sus problemas en manos inexpertas o sin conocimiento profundo de sus problemas.

Un bufete de abogados de prestigio con 50 años de experiencia
a precios asequibles, disponible para todas sus cuestiones jurídicas.

No lo dude, somos la solución efectiva a sus problemas.
LLame ahora: 96 341 64 10 y 96 395 76 81


 
 
 
 
 
Contacta con nosotros sin Compromiso
Estudiaremos su problema y le ofreceremos un presupuesto para su solución sin compromiso en pocas horas!
Contacta con nosotros ahora y cuenta con un despacho de prestigio para la solución de tus problemas.
No dejes tu problema en manos inexpertas.
Tlf: 96 341 64 10
Tlf: 96 395 76 81
E-mail: info@abogadosaavalencia.es
Áreas
Contacto
C\Joaquin Costa, 37. Pta. 4.
46005 Valencia
Tlf: 96 341 64 10
Tlf: 96 395 76 81
Fax: 902 848 126
E-mail: info@abogadosaavalencia.es