Alfonso Abogados

BUFETE CON 50 años DE EXPERIENCIA EN VALENCIA

Abogados Derecho Inmobiliario y Arrendamientos en Valencia

Contratos de Arrendamiento, Impagos e Incumplimientos del arrendador o arrendatario.

Law book En el bufete de abogados Alfonso en Valencia encontrará asesoramiento experto en materia de contratos de arrendamiento. Desde la elaboración de sus contratos de arrendamiento hasta los casos de incumplimientos contractuales, mediación en disputas con el arrendador o el arrendatario (inquilino) y hasta la defensa en juicio de las pretensiones de una u otra parte.

Le ofrecemos nuestro asesoramiento jurídico en los procedimientos judiciales de deshaucio así como en los casos de impagos.

Reclamaciones en materia de propiedad horizontal y comunidades de vecinos.

En Alfonso Abogados le ofrecemos nuestros servicios para las disputas y reclamaciones, judiciales y prejudiciales, en los casos de propiedad horizontal y comunidades de vecinos. Cualquier problema con los vecinos, con su administrador o con la comunidad pueden quedar solucionados recurriendo a nuestro asesoramiento jurídico.

Confía tus asuntos más delicados en un bufete familiar con más de 50 años de experiencia, fundado por el reconocido abogado D. Carlos Luis Alfonso Tramoyeres, en el que han desarrollado su carrera profesional D. Carlos Luis Alfonso Mellado (Actualmente Catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia, y quién ha sido Magistrado del Tribunal Superior de Justicia y Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia) y anteriormente también D. Carlos M. Alfonso (Actualmente funcionario en la Dependencia de Inspección de Hacienda de Valencia) y dirigido por la abogada D. Ana Alfonso Mellado, con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento a particulares y empresas. Un despacho de total confianza y prestigio, no deje sus problemas en manos inexpertas o sin conocimiento profundo de sus problemas.

Un bufete de abogados de prestigio con 50 años de experiencia
a precios asequibles, disponible para todas sus cuestiones jurídicas.

No lo dude, somos la solución efectiva a sus problemas.
LLame ahora: 96 341 64 10 y 96 395 76 81


 
 
 
 
 
Contacta con nosotros sin Compromiso
Estudiaremos su problema y le ofreceremos un presupuesto para su solución sin compromiso en pocas horas!
Contacta con nosotros ahora y cuenta con un despacho de prestigio para la solución de tus problemas.
No dejes tu problema en manos inexpertas.
Tlf: 96 341 64 10
Tlf: 96 395 76 81
E-mail: info@abogadosaavalencia.es
Áreas
Contacto
C\Joaquin Costa, 37. Pta. 4.
46005 Valencia
Tlf: 96 341 64 10
Tlf: 96 395 76 81
Fax: 902 848 126
E-mail: info@abogadosaavalencia.es