Alfonso Abogados

BUFETE CON 50 años DE EXPERIENCIA EN VALENCIA

Abogados Sucesiones y Herencias en Valencia

Liquidaciones del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Law book En Alfonso Abogados encontrará el asesoramiento necesario para liquidar el Impuesto de Sucesiones y Donaciones ante la Hacienda Autonómica, Consellería de Hacienda de la Generalitat Valenciana.

Desde la elaboración de los modelos hasta el asesoramiento para la confección de las declaraciones y la defensa en las actuaciones administrativas de Inspección, Comprobación y Verificación relativas al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

Disputas y Juicios de particiones de herencia.

Asesoramiento y mediación extrajudicial para la partición y división de la herencia además de la defensa en Juicio de sus intereses en las particiones de herencia. Demandas para la partición de herencia, asesoramiento de abogados expertos en derecho hereditario y, en general, cualquier aspecto problemático de la herencia encontrará solución en nuestro bufete.

Asesoramiento para la redacción de Testamentos y aceptación de herencias.

Asesoramiento para la redacción de testamentos, con fideicomisos, desheredaciones y nombramiento de herederos y legatarios, además del reparto de bienes. Asimismo ofrecemos asesoramiento en materia de aceptación y partición de herencias.

Confía tus asuntos más delicados en un bufete familiar con más de 50 años de experiencia, fundado por el reconocido abogado D. Carlos Luis Alfonso Tramoyeres, en el que han desarrollado su carrera profesional D. Carlos Luis Alfonso Mellado (Actualmente Catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia, y quién ha sido Magistrado del Tribunal Superior de Justicia y Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia) y anteriormente también D. Carlos M. Alfonso (Actualmente funcionario en la Dependencia de Inspección de Hacienda de Valencia) y dirigido por la abogada D. Ana Alfonso Mellado, con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento a particulares y empresas. Un despacho de total confianza y prestigio, no deje sus problemas en manos inexpertas o sin conocimiento profundo de sus problemas.

Un bufete de abogados de prestigio con 50 años de experiencia
a precios asequibles, disponible para todas sus cuestiones jurídicas.

No lo dude, somos la solución efectiva a sus problemas.
LLame ahora: 96 341 64 10 y 96 395 76 81


 
 
 
 
 
Contacta con nosotros sin Compromiso
Estudiaremos su problema y le ofreceremos un presupuesto para su solución sin compromiso en pocas horas!
Contacta con nosotros ahora y cuenta con un despacho de prestigio para la solución de tus problemas.
No dejes tu problema en manos inexpertas.
Tlf: 96 341 64 10
Tlf: 96 395 76 81
E-mail: info@abogadosaavalencia.es
Áreas
Contacto
C\Joaquin Costa, 37. Pta. 4.
46005 Valencia
Tlf: 96 341 64 10
Tlf: 96 395 76 81
Fax: 902 848 126
E-mail: info@abogadosaavalencia.es