Alfonso Abogados

BUFETE CON 50 años DE EXPERIENCIA EN VALENCIA

Abogados Civil en Valencia

Abogados Responsabilidad Civil en Valencia.

Law book En nuestro bufete de abogados defenderemos todos tus intereses patrimoniales en los juicios y reclamaciones de responsabilidad civil, tanto en los casos de responsabilidad contractual por incumplimientos como en los casos de responsabilidad extracontractual.

Nuestro servicio jurídico defenderá tus intereses en los procedimientos y reclamaciones judiciales y en reclamaciones extrajudiciales previas siempre que requieras de nuestra atención en tus casos de exigencia de responsabilidad civil.

Confíe en nuestro experto equipo jurídico para sus reclamaciones de responsabilidad civil derivada de accidentes de circulación, seguros y en los casos de responsabilidad civil profesional (médica) así como en los casos de responsabilidad patrimonial de la administración.

Medidas Cautelares Urgentes.

Cuenta con Alfonso Abogados para la solicitud de medidas cautelares urgentes que te permitan defender tus intereses en los procedimientos posteriores. Con nuestro servicio de medidas cautelares urgentes te defenderemos tanto en la solicitud de medidas cautelares como en los casos de oposición a la adopción de medidas cautelares.

Garantiza tu patrimonio y el cobro de tus deudas mediante medidas cautelares que eviten el levantamiento patrimonial de tus deudores.

Propiedad Intelectual, Patentes, Marcas y Defensa de la Competencia.

En Alfonso Abogados encontrarás todo el asesoramiento en materias de defensa de la competencia y propiedad intelectual así como en el registro y oposición a patentes y marcas.

Procedimientos de Incapacidad, Curatela y Tutela.

Alfonso Abogados en Valencia defenderá tus intereses en los procedimientos de Incapacidad, curatela y tutela. La designación de tutores y curadores para menores o incapacitados así como la declaración de incapacidad son asuntos extremadamente complejos que deben ponerse en las manos de los especialistas de nuestro despacho.

Reclamación, Gestión y Cobro de Impagados.

Confía en nuestro despacho de abogados para el cobro de impagados. Desde las reclamaciones por vía extrajudicial hasta la reclamación en vía judicial y contenciosa y la averiguación de los patrimonios del deudor. Cobra tus deudas e impagos con nuestro asesoramiento jurídico.

Confía tus asuntos más delicados en un bufete familiar con más de 50 años de experiencia, fundado por el reconocido abogado D. Carlos Luis Alfonso Tramoyeres, en el que han desarrollado su carrera profesional D. Carlos Luis Alfonso Mellado (Actualmente Catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia, y quién ha sido Magistrado del Tribunal Superior de Justicia y Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia) y anteriormente también D. Carlos M. Alfonso (Actualmente funcionario en la Dependencia de Inspección de Hacienda de Valencia) y dirigido por la abogada D. Ana Alfonso Mellado, con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento a particulares y empresas. Un despacho de total confianza y prestigio, no deje sus problemas en manos inexpertas o sin conocimiento profundo de sus problemas.

Un bufete de abogados de prestigio con 50 años de experiencia
a precios asequibles, disponible para todas sus cuestiones jurídicas.

No lo dude, somos la solución efectiva a sus problemas.
LLame ahora: 96 341 64 10 y 96 395 76 81


 
 
 
 
 
Contacta con nosotros sin Compromiso
Estudiaremos su problema y le ofreceremos un presupuesto para su solución sin compromiso en pocas horas!
Contacta con nosotros ahora y cuenta con un despacho de prestigio para la solución de tus problemas.
No dejes tu problema en manos inexpertas.
Tlf: 96 341 64 10
Tlf: 96 395 76 81
E-mail: info@abogadosaavalencia.es
Áreas
Contacto
C\Joaquin Costa, 37. Pta. 4.
46005 Valencia
Tlf: 96 341 64 10
Tlf: 96 395 76 81
Fax: 902 848 126
E-mail: info@abogadosaavalencia.es